Canciones flamencas de amor para dedicar

¿Quieres declarar tu amor con las mejores canciones flamencas y no sabes cuáles son las indicadas?, descuida, que aquí, te dejamos nuestra lista con 7 canciones más bellas, estas pueden ser perfectas para declarar tu amor o también para inspirarte y escribir una carta romántica.

7 Canciones de amor flamencas

Estas canciones de amor te darán una idea para no solo dedicarlas, sino que podrás utilizarlas en ocasiones especiales y románticas:

#1 Francis Cabrel o Shakira – La quiero a morir

Esta es una versión de la original compuesta por Francis Cabrel, el compositor ha creado un nuevo matiz con guitarra dando un tono flamenco que en ocasiones la acompaña con castañuelas

Este romántico tema será un regalo especial que puedes dedicar y demostrar a tu amado o amada al decirle: La quiero a morir.

#2 Natalia Lafourcade – Tú sí sabes quererme

La cantante mexicana Natalia Lafourcade, a versionado una romántica canción flamenca, en su oda expresa el amor sin complicaciones de manera libre y pura. Si quieres anunciar al mundo el amor hacia tu ser querido puedes elegir esta canción. No sólo la podrás usar para tu pareja, también puedes colocarla en una cena romántica o en la ceremonia de tu futura boda. Aquí te dejamos una breve parte de la letra

#3 Manu Chao – Me gustas tú

Esta canción, muy popular entre los románticos de hoy en día. Distribuya la esta bella letra con tu pareja a la hora de cenar, en los banquetes y restaurantes es verdaderamente significativo. Es una canción con un toque flamenco que les hará tener un lindo recuerdo.

#4 David Bisbal – Ave María 

Sin duda alguna las canciones de David Bisbal son un icono de la música flamenca al estilo de las castañuelas. Poder declarar tu amor al estilo de la música movida y bailable es único, si tu pareja le gusta bailar esta puede ser una opción muy acertada.

#5 Rosario Flores – Te quiero, te quiero

El estilo gitano y flamenco acompañado de las castañuelas de Rosario Flores es otra opción para dedicar y especialmente con su tema “Te quiero, te quiero”. Es una canción flamenca para dedicar llena de emociones que ambos recordarán.

#6 Julio Iglesias – Cada día más

¿Quieres decirle a tu pareja cuanto la amas? La canción “cada día más” del cantautor Julio iglesias tiene ese toque de ternura con esta excelente composición. Aunque no tenga castañuelas en todas sus canciones, podrás disfrutar unto a tu parea un ameno tiempo de compartir con sus románticas versiones.

#7 Pablo Alboran – Solamente tu

Decirle a nuestra pareja que es nuestra razón de vivir es algo que marca y reescribe la forma de verse mutuamente, el tema: “Solamente tú” de Pablo Alboran es una letra que enuncia el amor en su máxima expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.