Te extraño mucho mi amor: Frases, Palabras y Mensajes

Si extrañas a tu persona especial y quieres expresarle como te sientes puedes hacerlo a través de una dedicatoria de te extraño mucho mi amor, en esta ocasión te traemos desde frases hasta mensajes que le harán saber a esa persona la gran falta que te hace.

Frases de Te extraño mucho mi amor

te extraño mucho
Te extraño mucho, jamás imaginé que me enamoraría así, de una manera tan apasionada y maravillosa, en tu felicidad encuentro mi paz y en tu sonrisa y mi razón para vivir, sé que tal vez suene exagerado pero la verdad es que así me siento, libre y entusiasmado, quiero seguir conociéndote, disfrutando la vida junto a ti pero no estamos cerca para poder hacerlo justo ahora. Los días son una eternidad si no los paso contigo pero intento no desesperarme porque sé que la espera valdrá la pena, te extraño mucho mi hermosa fuente de alegrías.
No sabes lo que daría por tenerte a mi lado justo ahora, para abrazarte con todas mis fuerzas y decirte que te amo como siempre te lo digo cuando hablamos por videollamada. Me quedo embobado al escuchar tus notas de voz, simplemente me encanta, amo la forma en la que te expresas de mí, tu manera de quererme es única y no sé que haría sin tu amor. Por el momento solo estamos separados por la distancia física y las responsabilidades de cada uno, sin embargo, estoy seguro de que no pasará mucho tiempo hasta que volvamos a estar juntos. Solo debemos esperar un poco más.
Dicen que la vida es eso que sucede cuando estamos ocupados haciendo algo más, y hoy pude darme cuenta de que es cierto, nuestras vidas continúan y el tiempo no se detiene pero soy incapaz de disfrutarla como debería por el simple hecho de no poder verte cada mañana y disfrutar de tu dulce ser. Quizás estoy siendo muy egoísta porque sé que tú también te sientes así y sabemos que tenemos impedimentos para estar juntos por el momento, aún así te prometo que daré lo mejor de mí para cumplir nuestro sueño de volver pronto el uno al otro, sé que lo haremos, te amo mucho.
Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas, porque has sido mi fiel apoyo en medio de las tormentas, y la persona con la que comparto mis alegrías después de que sale el sol. Eres una persona tan hermosa, creo que eso es lo que me enamoró de ti y me hace renovar mi amor cada día. Quiero que sepas que sin importar que la distancia nos separe seguiré amándote con las mismas ganas que tuvimos en el principio, siempre serás el sol que ilumina mis días nublados y la luna que me alumbre el sendero.
Por más que me digo a mi mismo que debo dejar de sentirme solo y entender que debemos estar separados por el momento, no puedo dejar de sentirme vacío si tú no estás. Ya quiero verte y hacer todos nuestros planes realidad, caminar por el parque tomados de la mano como cualquier pareja normal, que ya no tengamos que sentir envidia de las relaciones a nuestro alrededor, que pasean tan felices como si nos presumieran su amor, pero tranquila mi amada, que cuando menos lo esperemos volveremos a vernos y a vivir días maravillosos teniéndonos el uno al otro.

Palabras de Te extraño

frases de te extraño
Amada mía, me haces mucha falta, tanto así que no dejo de pensar en nuestro reencuentro, la vida obliga a nuestros cuerpos a estar distanciados sin embargo, nunca podrá separar nuestros corazones que cada vez se acercan más. Te amo mucho y espero verte pronto.
Solo han pasado pocos meses y siento como si fueran siglos, y es que el tiempo que corre cuando no estás junto a mí se me hace eterno, tengo la mente llena de recuerdos maravillosos con la persona más especial del universo y estos son los que me ayudan a mantener la calma para no desplomarme por tu ausencia, ya quiero verte.
Nunca me había sentido así, tan dependiente del cariño de alguien, tan impaciente por volver a contemplar la sonrisa de una persona, pero dicen que siempre hay una primera vez y esto que me haces sentir no tiene comparación, es maravilloso y a la vez triste por la distancia que nos separa en este preciso momento, pero solo puedo pedirle a Dios que te devuelva a mi lado lo más pronto posible y me deje disfrutar de tu amor por toda la eternidad a través de dulces caricias, suaves abrazos y cálidos besos, le ruego que te proteja hasta el día de nuestro reencuentro porque te amo demasiado mi amor.

Mensajes de Te extraño tanto

Llevo días soñando contigo, viendo esa sonrisa tan radiante que ilumina más que cualquier día soleado, esa cálida mirada que derrite el hielo que a veces cubre mi corazón debido la tristeza. Eres tan tierna/o, y pensar que eres mía/o y yo soy tuyo/a, que cuando estás cerca puedo tener el privilegio de probar esos dulces labios que me hipnotizan. Que injusto es tenerlos tan lejos, que tristeza me da pensar que estás a miles de kilómetros y no puedes abrazarme cada vez que lo necesito, aún así tengo la certeza de que pronto podré volver a ver tu lindo rostro y sentir tus caricias por mucho más tiempo, solo debo ser paciente y lo seré, esperar por ti vale la pena..
Mi preciada amiga, tengo mucho que agradecerte, por estar conmigo en tantas situaciones difíciles, apoyándome y dándome los mejores consejos para que siempre me vaya bien, eres una chica súper especial y mi confidente hasta la muerte. Ya tienes un tiempo lejos pero aún no me acostumbro a tu esencia y no creo que lo haga, la distancia puede ser grande pero nunca podrá apagar la llama de nuestra hermandad. Gracias por estar pendiente siempre y escribirme cada vez que tienes un tiempo libre, tengo fe de que pronto estaremos juntos de nuevo para hacer nuestras locuras, te extraño mi princesa y te quiero mucho.
Hola hermosa madre, a veces sueño contigo y te veo tan radiante como cuando era un niño, era tan inocente en esos días en los que me tomabas de la mano y me enseñanzas a caminar como un hombre de bien, siempre hiciste lo que creíste que era mejor para mí. Gracias por darme tanto amor, por cuidarme en cada paso que daba. No puedo evitar sentirme triste al pensar en lo feliz que era a tu lado, aún me cuesta creer que Dios te quitara de mí pero debo aceptar que si sucedió es porque era parte del destino. Te extraño mucho y te pido que desde el cielo me llenes de tu bendición y me des fortaleza para superar el dolor de tu partida.
Quiero que sepas que te extraño mucho y por más que intento sacarte de mi cabeza no puedo, quiero que estés aquí, que me abraces llenándome de tus caricias como solías hacer. Tenemos mucho tiempo sin hablar y sin decirnos lo mucho que nos queremos, gracias por tantos momentos felices y por tantos recuerdos bonitos. Solo te pido que seas paciente y yo trataré de serlo también, esperemos juntos el día en el que volvamos a disfrutar de nuestra vida en compañía del otro. Te amo demasiado..

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.