Los Mejores Poemas de Amistad cortos, largos y bonitos

Si quieres dedicarle un buen poema a tu amigo/a para recordarle lo mucho que lo/a quieres, estás en el lugar indicado, tenemos una buena variedad de poemas cortos y largos, y todos son muy bonitos, elige el que mejor identifique tus sentimientos y úsalo en una dedicatoria.

El mejor poema de amistad corto

El mejor poema de amistad corto

No sabes lo mucho que vales para mí, eres una gran persona, me encanta tu forma de ser, tu manera de reír, verte feliz me emociona, te amo demasiado, nuestro amor es muy bonito nada lo condiciona, quiero que siempre seas mi amigo, mi hermano, el motivo de mi alegría y mi apoyo, el que nunca me abandona.

Gracias por tantos recuerdos agradables, por tus palabras de aliento, porque me acompañas en los mejores y peores momentos, mi compañero de aventuras, planes, salidas y emprendimientos, el único que aún teniendo muchas responsabilidades nunca me niega su tiempo.

Te invito a ser feliz a mi lado, solo debes firmar el contrato, siempre estás pendiente de que no caiga, mi fiel amigo nunca faltas en los momentos gratos, y cuando creo que no puedo más me abrazas y me contagias las ganas de seguir otro rato.

Me impulsas a crecer y ser mejor cada día, cuántas veces te molestaste conmigo porque no obedecía, tu sonrisa me da vida mi mirada ya no es fría, y te juro que si no estuvieras mi vida se sintiera vacía.

Hoy, después tantos años de amistad con una sonrisa en el rostro te digo, gracias por tanto, te amo mi buen amigo.

Poema sobre la amistad

La amistad verdadera como la vida es tan hermosa, más valiosa que un diamante y que cualquier piedra preciosa, ayuda a curar las heridas, no lastima ni destroza, merece ser disfrutada por encima de otras cosas.

Todo merecen un amigo que sea fiel y sincero, que sea más que un simple amigo que sea un leal compañero, que sincronice con tu alma que comparta tus gustos, y que te priorice siempre brindándote un trato justo.

La amistad es magia que contagia paz al corazón, que te ayuda a sonreír sin importar la situación, para muchos ella es la mejor expresión de amor,  como un hermoso arcoíris que llega a traer color.

Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, a veces ni sabemos cómo están allí pero los disfrutamos, muchos te enseñan el valor que tenemos los seres humanos, llegando a un punto en el que los consideramos hermanos.

La amistad es tan bonita ojalá las nuestras duren para siempre, y si tienes tiempo sin ver a un buen amigo espero que hoy mismo te lo encuentres.

Poema de amistad para una amiga

Querida amiga, no sabes lo feliz que me hace ser tu amigo, sin duda los mejores recuerdos de mi vida los tengo contigo, momentos agradables llenos de muchas sonrisas, que al recordarlos lamento que el tiempo pase deprisa. Quiero que estés siempre a mi lado, mi fiel compañera ¿Cuántas veces me has ayudado? Demasiadas que para contarlas me faltan manos, hemos pasado tanto juntos que nos consideramos hermanos.

Mi fiel amiga, mi valiosa confidente, cada vez que recuerdo que te tengo me pongo sonriente, y es que jamás se escapará de mi mente, todo el apoyo que he recibido de ti siempre.

Eres una hermosa persona, a pesar de que no he sido perfecto cuando te falló me perdonas, mereces lo mejor y me encantaría darte un poco de eso, mientras continuamos con nuestras aventuras disfrutando el proceso.

Dicen que los verdaderos amigos llenan un vacío que tiene nuestra alma, hoy al saber que tú ya llenaste ese vacío solo puedo sentir calma, una paz que no se consigue fácilmente, el amor que siento por ti no se puede explicar realmente.

Sólo sé que podría darlo todo por ti, y sé que tú harías lo mismo por mí, has sido mi pañuelo de lágrimas y la mejor consejera, me has dado el impulso que necesito siempre y ¿cómo esperan que no te quiera?

Princesa, gracias por tanto y perdón por tan poco, por las sonrisas compartidas por tantos momentos locos, la verdad es que si es por ti no le tengo miedo a nada, puedo notar todo el aprecio que me tienes con tan solo fijarme en tu mirada. Deseo lo mejor para tí, lo mereces todo, por tu hermosa forma de ser, por las veces que me sacaste del lodo, porque te quedaste a mi lado cuando era solitario como un lobo, y porque en los momentos más difíciles luchas conmigo codo a codo.

Te quiero, te adoro y te amo, por tí siento que puedo hacerlo todo, eres lo mejor que me ha pasado.

Poema de amistad para un amigo

Amigo fiel, siempre has estado para mí y eso lo valoro mucho, tu me cuidas en cada paso que doy, tus consejos siempre los escucho, gracias por darme un trato tan especial, y mejor aún considerarlo un acto normal.

No me da miedo decir que te amo y te adoro demasiado, ¿tienes alguna idea de todas las cosas que juntos hemos pasado? Sin duda han sido muchas, porque has estado allí en cada momento feliz y en cada lucha.

Quiero que entiendas que aunque no te lo diga siempre, te quiero, te apoyo porque eres un amigo fiel y verdadero, en momentos difíciles, y aún cuando no tenemos dinero, estamos el uno para el otro y gracias a ti cada día me supero.

Que lo sepa el mundo entero que por ti daría mi vida, y sé que tú harías lo mismo por mí, me has curado tantas heridas, acompañándome en cada jornada agitada, en cada rutina o salida, y sé que una amistad tan fuerte jamás se rompe ni se olvida.

Te quiero y te prometo que siempre estaré para ti, y se que tú estarás siempre para mí, haciendo mi vida un poco menos dolorosa, tratándome con cuidado como si fuera una piedra preciosa.

Seremos los mejores amigos por siempre y para siempre, tú seguirás siendo la razón por la que vivo sonriente, el motivo para enfrentarme al mundo por mis metas, sé que tú serás mi escudo, mi ángel en este planeta.

Te amo mi gran amigo, te mereces todo lo bonito.

Poema de amistad para niños

Eres un amigo muy divertido, el mejor que he tenido sin duda, eres mi escudo y mi fuerza, mi compañero de aventuras, gracias por jugar conmigo y hacerme sonreír siempre, quiero que me acompañes y me alegres los días constantemente.

Deseo que todo te vaya bien porque te has portado muy bien conmigo, me siento muy feliz de que seamos amigos, hemos compartido tantos juegos y buenos momentos, me has enseñado a disfrutar de la mejor forma mi tiempo.

Gracias por ser tan buen chico, se que vales tu peso en oro, no importa que pueda pasar sé que nos apoyaremos en todo, gracias por tu tiempo, por tu apoyo y tus consejos, porque me ayudas a ser feliz seremos amigos hasta viejos.

No me quedan dudas de que eres el ángel que Diosito puso en mi camino, me proteges y me quieres acompañar a alcanzar mi destino, mi preciado amigo.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.