Si se acerca el cumpleaños de tu hermana y quieres dedicarle unas hermosas palabras que le demuestren tu cariño estás en el lugar correcto. En este artículo te traemos las más bonitas frases de cumpleaños para una hermana mayor, menor y prima hermana, elige las que más te gusten y has que tu hermana se sienta muy especial.
Las mejores frases de cumpleaños para una hermana mayor
- Te deseo lo mejor en tu día querida hermana, te amo mucho.
- Feliz cumpleaños princesa, aunque a veces peleemos y te diga que no te quiero no lo digo enserio, te aprecio demasiado, para mí has sido y siempre serás un gran ejemplo de mujer, valiente y luchadora.
- No me alcanzan las palabras para expresarte todo el amor que te tengo, desde pequeña me enseñaste que debía ser un hombre de bien y me has dado los consejos necesarios para ayudarme a serlo. Hoy en tu día quiero que sepas que aprecio todo el apoyo y el cariño que me has brindado, eres la mejor.
- Más que una hermana siempre has sido mi mejor amiga, mi compañera de aventuras y mi refugio en medio de la tormenta, gracias por tanto y perdón por tan poco, te adoro hermana.
- Tengo mucha suerte porque Dios me permitió nacer en una familia tan bella con padres maravillosos y una hermana muy dulce, sin duda eres el mejor regalo que papá y mamá pudieron darme, no sé que sería hoy si me hubieran faltado tus consejos.
- Te deseo buena salud y la protección de Dios para que tengas mucha vida y puedas cumplir cada una de tus metas, eres una mujer soñadora que se ha esforzado siempre y desde lo más profundo de mi corazón anhelo que nunca cambies, feliz cumpleaños.
- Querida hermana, te amo con locura, eres maravillosa, gracias por cuidarme desde que éramos niños, no te merezco, pero no quiero que te marches jamás..
- Un día como hoy hace varios años nació una hermosa estrella, nuestra estrella, toda la familia te adora, y cómo no hacerlo, si nos iluminas a todos con tu preciosa luz, te dedico mis mejores deseos, te amo mucho hermana
- Gracias por todo lo que has hecho por mí hermana, mi niñez fue maravillosa gracias a ti que siempre me hiciste reír y me llenaste la vida de alegría como nadie más lo hizo, el día de hoy lo sigues haciendo, felicidades en tu día.
- Los años nos hacen más viejos pero no siempre más maduros, sin embargo, tu siempre has sido madura, una hermana ejemplar y la única capaz de soportar mis locuras, gracias por hacerlo y por hacerme sentir el hermano más afortunado del mundo, te quiero mucho.
- Aunque a veces te diga que eres horrenda solo lo digo bromeando, eres preciosa. Hoy estás de cumple y me siento muy feliz por eso, deseo que cumplas muchos más años y podamos continuar juntos, mi alegría está asegurada mientras estés conmigo.
- Si mi infancia está llena de tantos buenos recuerdos es gracias a ti, que me has acompañado en tantas aventuras, hemos compartido los mejores momentos y no me alcanzan las palabras para describir el cariño que te tengo, te amo demasiado hermanita.
- Disfruta este día especial, el tuyo. Deseo que lo pases excelente, quizás mi regalo no es el mejor del mundo pero tiene todo mi cariño y amor, cuídalo mucho.
- Ya estás viejita hermana jeje, pero que eso no te afecte sin importar cuántos años tengas siempre serás una mujer maravillosa y me siento orgulloso de ti.
Frases de cumpleaños para una hermana menor
- Cuando le pedí una hermana a papá y mamá jamás pensé que sería una niña tan buena, gracias por traer la alegría a nuestro hogar, te amamos mucho.
- Feliz cumpleaños hermanita, sé que me quieres y yo te adoro, mereces toda la felicidad del mundo, nada menos.
- Desde que naciste te amo y hasta que mueras te seguiré amando con todas mis fuerzas, aprecio mucho tu forma de ser, eres una chica brillante.
- Hoy el cielo debe estar de fiesta porque una de sus ángeles está de cumpleaños aquí en la tierra, disfruta de este día como si fuera el último hermanita.
- Dicen que los hermanos son una bendición de Dios pero para mí tú eres mucho más que eso, eres mi vida, el motivo de mi alegría y a pesar de que siempre cometes travesuras que a veces nos hacen molestar, te amamos demasiado y dudo que eso cambie algún día.
- Hoy la pequeñita de la casa está de cumple y no puedo dejar de sonreír, ya estás envejeciendo hermanita, pero que eso no te afecte, aunque casi seas una anciana jaja, para mi siempre serás aquella niña traviesa que nos dió tantos momentos felices cuando estábamos jóvenes.
- Eres la luz de nuestros ojos, una pequeña estrella que no deja de iluminar nuestro mundo, gracias por ser una hermana tan buena, por ayudarme siempre que lo necesito y por quererme como nadie más lo ha hecho ni lo hará jamás.
- Mientras mi corazón siga latiendo tendrás todo mi apoyo, eres mi hermana y mi amiga, una chica muy especial que me contagia sus ganas de comerse el mundo cada día, a pesar de que yo soy el mayor de los dos tú me has enseñado lecciones de vida que otros no pudieron, gracias por ser tan dulce, te amo mucho hermanita, disfruta tu día te lo mereces.
- A pesar de que las palabras no puedan sustituir un gran abrazo, solo puedo ofrecerte este mensaje debido a la distancia que separa nuestros cuerpos, pero no te preocupes, pronto nos volveremos a ver y te llenaré las mejillas de besos mientras te abrazo fuertemente, feliz cumpleaños mi niña, quiero que la pases muy bien.
Frases de cumpleaños para una hermana especial
- Contaba los segundos esperando que este día llegara para disfrutarlo contigo. Es hoy, el día que cumples años, ya son muchos, pero aunque cumplas 90 aún seguirás siendo mi hermanita pequeña, te veo y recuerdo la carita que tenías el día que mamá te trajo a la casa, estaba tan feliz porque al fin tenía la hermana que tanto deseaba, te amo mucho.
- Aunque los años pasen nunca olvidaré todo el tiempo que hemos disfrutado juntos, desde nuestras travesuras cuando éramos pequeños hasta nuestros logros como adultos, eres una gran compañera y por eso te adoro hermana, feliz día.
- Felicidades hermana, sé que no soy alguien de muchas palabras y mucho menos soy alguien meloso, sin embargo, tu cumpleaños es el día en el que nace en mí esa ternura que solo tú puedes causarme, te quiero un universo, eres mi bella hermana y no te cambiaría por nada a pesar de tus locuras.
- Mientras otros desean tener una hermana tan hermosa como tú yo ya te tengo, soy muy afortunado, feliz cumpleaños princesa de la casa, gracias por estar siempre.
- No me importa lo que piensen los demás, para mí eres la mejor hermana del mundo y nadie puede competir contigo, gracias por ser la luz de mi vida.
- Deseo que este día tan especial lo puedas disfrutar en compañía de las personas que te aman, incluyéndome, ya quiero probar la torta, espero que al menos sea un cuarto de lo dulce que puedes llegar a ser tú
- Para una mujer bella que diariamente se esfuerza como nadie y la persona a la que le deseo lo mejor siempre, feliz día hermana.
- Cada año cuando llega esta fecha me siento muy agradecido con Dios por permitirte estar conmigo y con el resto de la familia, te amo con todo mi corazón princesa.
- Feliz cumple hermanita que Dios te continúe bendiciendo y que cumplas muchos años más.
- Hermana que Dios te ayude a hacer todos tus sueños realidad y que cada vez sean más grandes, después de todo siempre has sido una mujer valiente que avanza hacia el futuro a pesar de las dificultades.
- No olvides que sin importar que sea lo que necesites yo siempre estaré allí para ofrecerte mi ayuda, feliz cumpleaños.
Frases de cumpleaños para una prima hermana
- Eres un gran ejemplo a seguir y una chica muy bella, gracias por ser parte de mis recuerdos más felices, te amo primita, feliz día.
- A pesar de que seamos primos te veo como mi hermana porque desde pequeños hemos sido muy unidos y te tengo demasiado cariño. Espero que pases un cumpleaños maravilloso, eres la mejor.
- Te prometo que mis hijos te llamarán tía y te respetarán como tal porque los instruiré así desde pequeños, tenemos tantos recuerdos juntas, has sido mi apoyo aún cuando nadie más se acercó a mí tu jamás te marchaste.
- Me pongo nostálgica al recordar cuando éramos niñas y pasábamos todo el día jugando juntas, esos días jamás los olvidaré, cuando estabas conmigo sentía que nada me podía detener, gracias por hacerme sentir así, te amo mucho hermana porque más que una prima te considero mi hermosa hermanita, te deseo un feliz cumpleaños.
- En mi corazón tienes un lugar especial que nadie más puede tener, te respeto, te quiero y te amo, hemos estado juntos en medio de tantas dificultades y tantos problemas nunca llegaron a separarnos, por eso confío en que siempre estaremos juntos. Felicidades en tu día.
Lista de Cartas