Todos alguna vez en nuestras vidas hemos tenido un amor imposible, un amor que por más que tratamos de luchar por el nos resulta inalcanzable o difícil de conquistar, si es tu caso y quieres dedicar algunas frases que le lleguen al corazón, pues aquí te dejamos cuatro cartas llenas de emociones…
Cuatro Cartas a un amor imposible de amar
Si quieres dedicar una carta a un amor imposible, pero no encuentras la palabras adecuadas, no tienes porque preocuparte, ya que puedes tomar como inspiración las siguientes cartas para un amor imposible.
Carta a un amor imposible de olvidar
Lo siento si no es el mejor momento, lamento si te perdí, pero solo tengo un tormento porque sé que mi corazón siempre te pertenecerá a ti.
Entiéndeme te lo pido, no quiero incomodarte con lo que te tengo que decir, simplemente quiero que sepas que no puedo olvidarme de ti. Entiendo si no tienes tiempo, pero no es fácil para mí, estoy lleno de sentimientos y todos son por ti.
El amor que llevo dentro solo clama por ti y sé que no te tengo derecho a reclamar tu amor para mí ya que permití hace mucho que te apartaras de mí, pero solo con decirte lo que siento mi alma tiene paz al fin.
No hago nada con negarlo, por eso te digo que te amo desde que te conocí; pero debo dejar de hacerlo porque me hace daño a mí.
Carta a un amor de imposible despedida
Despedirme de ti no es fácil, pues, siento que se va contigo una parte de mi corazón latente y dejándome el resto marchito por todo lo que hicimos y lo que no pudimos hacer juntos; realmente significas mucho para mí y al ver que definitivamente te apartas de mi lado recuerdo que eras tú quien me motivaba una y otra vez a seguir adelante.
Aceptaremos que nuestro destino nos ha dado distintos caminos para vivir, sin embargo, te tengo que decir que tú has sido una estrella en cielo que siempre brilló para mí; y eres tan bondadosa que te vas y dejas un poco de luz con tus recuerdos para mí.
Necesito que sepas que eres más que un amor en turno para mí, poco a poco te convertiste en familia para mí. Te agradezco por cuidarme, por quererme y hacerme tan feliz y entiendo que no podamos estar más juntos, sé que tu corazón no es para mí.
Ya no guardo nada dentro de mí que te tenga que decir, y si volvemos a vernos quiero que sepas que no me molesta que lo nuestro termine al fin.
Carta para un amor imposible
Siempre has sido tú, el dueño de mi corazón, de mis pensamientos y de mi pasión. El tiempo se me escapa de las manos y todo sigue igual, quiero sepas que, aunque no estés a mi lado yo te amo igual y que en la distancia te recordaré como lo más bello que nunca realmente podré tener.
Te recuerdo bonito y parece que fue ayer que comenzó mi ilusión por ti y mi querer, por eso me inquieta que nuestro cuento de hadas no se dé a conocer, y por favor no vayas a creer que por tenerlo solo para mí, el amor que siento se va a desvanecer; pues, pasarán los años y aunque no te vuelva a ver te mantendré vivo en mi mente y te atesoraré.
Debo confesarte que no puedo dormir bien, me despierta en la noche la inquietud de que al fin termine nuestro querer; y me entristece cuando me doy cuenta de que nunca ha podido ser y me sigo preguntando una y otra vez ¿es que acaso no tenemos derecho de estar bien?
Acepto mi locura, porque siempre esperé que abiertamente nos pudiéramos querer, y después de tanto tiempo sin impedimentos necesito que compartamos nuestro ser. Entiende que me alejo cuando no lo quiero hacer, pero lo hago porque acepto que nuestro amor no puede ser.
Carta a un amante prohibido
Como tú no hay nadie que me pueda querer, tu amor es el fuego intenso que hace que lata constantemente mi corazón; y no me importa quemarme siempre y cuando sea por tu amor. Tengo que confesarte que te amo con locura y te deseo con devoción, no permitiré que lo nuestro acabe y no quiero que tú tampoco lo permitas, te lo pido por favor.
Te imagino a cada instante y te espero con sensación, creo que, aunque te tenga por un instante vale por todo un siglo de emoción. Eres mi reina amada, no lo olvides por favor, tienes que saber que dormido y despierto solo tú eres mi tentación.
Solo te quiero para mí, y aunque no siempre esté en tus brazos no tengas ninguna duda de que mi corazón vive por ti. Podemos culpar al tiempo, al destino o a ese cielo tan hermoso y estrellado que se puso el día que te conocí, pero no te engaño cuando te digo que yo quiero seguir contigo así.
No me importa jugar con tu fuego, quemarme y volverlo a repetir, yo lo único que quiero es amarte, aunque sea por un instante para poder verdaderamente ser feliz.
Recomendaciones para escribir una carta para un amor imposible
Para que produzcas el escrito que deseas y consigas hacer la mejor carta a un amor imposible y quedes totalmente satisfecho sin nada que decir, te recomiendo lo siguiente:
- 1. Enumera todas las cosas que necesitas y deseas transmitir; una vez que tengas tu lista de necesidades sentimentales te recomiendo que las clasifiques o dividas de acuerdo a tus prioridades, desde lo más importante hasta lo más simple para ti.
- 2. Escoge el objetivo de tu carta, es decir, si te quieres despedir o comunicar tus sentimientos.
- 3. Selecciona todos los sentimientos que han sido importantes de ese amor para ti, una vez que vayas escribiendo, te darás cuenta que se irán aclarando tus ideas y podrás comenzar a escribir las frases que formarán los párrafos de tu carta.
- 4. Con tus ideas claras, construye la introducción de tu carta, allí puedes colocar en principio tu intención, seguidamente resalta tus sentimientos en los consecuentes párrafos y describe la transición que necesitas y decidiste hacer en tu vida con respecto a tu amor.
Lista de Cartas