Las relaciones liberales son aquellas, donde cada miembro de la pareja tiene la libertad de tener cualquier relación esporádica con otra persona, esto si, es un acuerdo que la pareja decide hacerlo. Si quieres conocer más sobre las parejas liberales o secretos liberales te invitamos a seguir leyendo el contenido.
¿Qué son las relaciones liberales?
El principal problema de la ruptura de una relación es la monotonía y la rutina, para evitar esto, ambas tienen que estar dispuestas a cambiar y ponerse en la piel del otro, sin embargo esto no solo suele suceder, por lo que la relación en la mayoría de los casos terminan con engaños.
Las relaciones liberales nacen a raíz de esta monotonía y rutina, por lo que significa que ambos pueden tener relaciones con otras personas sin que esto afecte a su relación amorosa.
Es muy común que una pareja liberal pueda acostarse con otra, y desde el punto de una persona liberal, estos afirman “nosotros decidimos las reglas de nuestra relación”.
Asimismo si quieres conocer más sobre las relaciones liberales, entonces tenemos justo lo que necesitas, En Secretos liberales encontrarás información más a detalle sobre este tipo de relación.
Las Relaciones liberales son consentidas y aceptadas por ambos
Para que una relación o pareja liberal funcione es importante que cada uno este de acuerdo a las reglas y términos, es decir que, si esta es impuesta puede ocasionar daños irreparables a la relación amorosa.
Es decir solo funcionara si ambos están de acuerdo y si ambos se sientes cómodos al ver a su pareja acostarse o salir con otro/a.
Aunque no lo puedas creer, una pareja liberal llega a tener mucha más confianza que una relación tradicional, ya que el respeto, cariño y amor se ven más reflejados.
Acuerdos de las Parejas Liberales
Existen muchos fases de las relaciones liberales, es decir que puede ser:
- Swinger:Quiere decir intercambiar parejas sexuales con otra pareja liberal
- Relación de 3 personas: Este acuerdo puede ser limitado o no al sexo
- Relación Abierta: Algunas relaciones liberales se limitan a pasar un rato agradable y no involucran los sentimientos.
Claves para que una relación liberal funcione
Las relaciones liberales solo llegan a ser exitosas si se tiene en cuenta ciertos puntos:
- Comunicación
- Respeto
- Confianza
Estas 3 claves son fundamentales para que una relación liberal funcione, sin estos, es posible que no se consiga una relación abierta, y en la mayoría de los casos las relaciones terminan mal.
¿Las relaciones liberales son para todas las parejas?
La respuesta es un rotundo “NO”, ya que no todos aceptaremos ver a nuestra pareja con otra e incluso no aceptaríamos el intercambio de parejas, sin embargo una persona liberal si lo aceptaría.
No se trata de que existan malas o buenas relaciones, si no que , cada quien tiene su manera de pensar y de analizar cada situación, por lo que, al momento de estar con algunos cada uno pone sus propias reglas. Estas pueden estar llenas de “reglas liberales” o llenas de “Una relación estable y tradicional.”
Lista de Cartas