Si tienes una relación a distancia y quieres dedicarle una buena carta de amor a tu pareja para hacerla sentir especial, has llegado al lugar indicado. Te tenemos las mejores cartas para la ocasión, no te las puedes perder.
Carta para enamorar a distancia para tu novio
Cariño mío, no puedo dejar de pensar en tí, todos mis días transcurren con tu preciosa imagen en mi mente y eso es tan lindo. Me siento muy afortunada de tenerte en mi vida, no sabes lo mucho que me encantas a pesar de que siempre intento demostrártelo pero creo que no es suficiente. No es suficiente todo lo que hago para hacerte sentir más especial de lo que ya eres porque eres casi perfecto.
La única razón por la que no eres perfecto es porque eres un ser humano y todos cometemos errores, sin embargo, a veces pienso que no perteneces a este mundo, eres increíble, tu manera de vivir, tu amabilidad y delicadeza me conquistaron desde el primer momento en que te conocí.
Veo tus fotos y me quedo embobada por esos dulces ojos llenos de amor, tu manera de amarme es simplemente perfecta. Eres magia que contagia su alrededor, eres luz para mis días de oscuridad y me encanta que siempre estés para mí a pesar de la distancia.
Debo admitir que es muy difícil tenerte tan lejos, quisiera abrazarte y besarte todos los días pero me calmo porque sé que pronto tendremos nuestro momento de estar juntos.
No puedo dejar de imaginarme entre tus brazos cálidos llenos de amor, besando tus dulces labios que me hacen olvidar cualquier problema. Todo es mejor junto a ti, el simple hecho de saber que un día estaremos juntos de nuevo me da muchas ganas de vivir y comerme el mundo, de luchar para encontrarnos y vivir la vida que tanto hemos planeado. Espera un poco más mi hermoso príncipe pronto tendremos tiempo para hacer lo que ahora no podemos, te adoro demasiado.
Carta de amor a distancia para tu novia
Mi dulce princesa, hoy te escribo esta carta porque ya no aguantaba las ganas de hacerte algo especial, sé que lo mereces porque eres una chica maravillosa, llena de amor y ternura. Estar contigo me hace sentir tranquilo porque sé que mi otra mitad es una hermosa persona que me respeta y me ama tanto como yo a ella.
Me siento muy feliz de tenerte, tu eres mi felicidad, un regalo de la vida que llegó en el momento que menos imaginaba pero hice bien al esperarte, quería una chica que me acompañara en mis momentos de dificultad y en mis momentos de alegría y recibí una todavía mejor.
A pesar de la distancia que separa nuestros cuerpos siempre estás pendiente de mí, me apoyas en todo lo que puedes haciéndome entender que los kilómetros nunca podrán separar dos corazones que se aman.
Mi amor siempre te pertenecerá, no importa cuál sea la tormenta o el día soleado tu siempre serás mi otra mitad, mi media naranja, alma gemela o como prefieras llamarnos. Cada vez que escucho tu voz me lleno de alegría y paz, es como si escuchara la melodía más dulce de todos los tiempos, escucharte decir que me amas es la razón por la que puedo esperar nuestro reencuentro sin importar cuánto tiempo pase.
Gracias por darme el privilegio de amarte, me siento muy afortunado de tener a una chica tan hermosa como tú dándome cariño y protegiéndome en los momentos difíciles.
Te amo y siempre te amaré, solo me resta decirte que espero nuestro encuentro con ansias y no dejo de imaginarte entre mis brazos, gracias por llenar de color mis días grises, no sé que haría sin tí.
5 consejos para mantener el amor a distancia
Muchas personas dicen que el amor a distancia no funciona usando como base experiencias propias o de conocidos cercanos, sin embargo, este no siempre es el caso. Hemos conocido a muchas parejas que lograron mantener su amor a distancia y el día de hoy se encuentran felizmente casados disfrutando de una relación. Tomando esto en cuenta te tenemos 5 consejos que te ayudarán a mantener la relación con tu pareja sin importar la distancia:
- 1. Cuidado con los celos: Sentir celos no es malo, de hecho estos son una prueba de que realmente quieres a tu pareja, hay quienes incluso lo ven como algo lindo, sin embargo, los celos en exceso son un problema, especialmente en una relación a distancia dónde ninguno se encuentra exento de sentirlos.
- 2. Confía en tu pareja: Continuando con lo de los celos, la mejor forma de calmar los tuyos es confiando en tu pareja. No hay nada mejor para una relación que la confianza, es invaluable y ayuda a evitar la mayor parte de discusiones y problemas en una relación. Amar implica confiar en esa persona, si la elegiste es porque la conoces y sabes que no te cambiaría por alguien más.
- 3. Mantén una buena comunicación: Hablar con tu pareja casi todos los días les ayudará a mantener la pasión del amor, cuando se comuniquen dense mucho amor a través de pequeños gestos como cartas, canciones y rían mucho, estando lejos el mejor momento del día es ese tiempo en el que se conectan y conversan sobre su día.
- 4. Menos egoísmo y más amor: En una relación ambos integrantes son importantes, ninguno tiene mas prioridad que el otro, por eso es necesario que entiendas que así como tú te sientes solo/a en ocasiones por su ausencia (en el caso de que tu pareja se la pase trabajando y no se conecte al chat con tanta frecuencia) esa persona también se siente así.
- 5. Sé sincero/a siempre: Cualquier incomodidad que sientas con respecto a alguna actitud o acción de tu pareja háblala con ella, no te quedes en silencio porque cada problema que surje en una relación debe resolverse dialogando.
Toma estos consejos y te aseguramos que tú relación a distancia estará bien, solo te quedará ser paciente hasta el momento en que te encuentres con tu pareja.
Lista de Cartas