Si quieres dedicarle un buen poema a mamá en su día o en cualquier otro momento, puedes usar alguno de nuestra lista de opciones, la mejores poemas para el ángel que Dios nos ha dado aquí en la tierra. Recuerda que siempre es un buen momento para decirle a tu mamá lo mucho que le amas.
El mejor poema para mi mamá corto
Eres la mejor mamá del mundo, los animales y la naturaleza se contentan al saber que coinciden con tu presencia, eres una mujer tan bella, amable y cariñosa, mereces todo lo bueno, toda la alegría y felicidad que me das al sonreír.
No te cambiaría por nada, vales tu peso en piedras preciosas, eres la mujer más hermosa, dichosas las personas que pueden compartir palabras contigo, dichoso aquel hombre que has considerado su amigo y dichoso mi padre por tener el privilegio de ser tu esposo o mejor dicho “bendecido”.
Gracias por todo lo que has hecho por mí, porque gracias a ti es que pude ser quien soy, no te cambiaría por nada, perdóname por mis berrinches y tantas tonterías, solo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón.
Poema bonito para mi mamá largo
Amada madre, eres un hermoso ángel que Dios eligió para darme a luz y llenar mi vida de alegrías y felicidad, sé que para ti yo soy el mejor regalo que pudiste recibir, pero no olvides que yo pienso lo mismo de ti, si no estuvieras a mi lado no sería el mismo y mi vida no fuera tan hermosa.
Solo tú me has soportado en todas mis días etapas, solo tú me amas sin condiciones, sin interés, me das todo tu cariño sin esperar nada a cambio, aunque a veces sea difícil, aunque a veces duela, aunque tuviste que renunciar a tantas cosas, planes y metas por mí, lo hiciste sin dudar, todo por ese inmenso amor de madre que vale más que todo el dinero y piedras preciosas de este mundo.
Me llevaste en tu panza me enseñaste a caminar, y gracias a tu valioso cuidado es que hoy puedo ser quien soy, todo es gracias a ti y papá. Madre hay una sola, no me quedan dudas de eso, solo tú has podido ver lo mejor de mí, mis talentos y dones, mis virtudes y cosas que no saben los demás.
Gracias por ser tan buena, por aconsejarme en cada situación difícil que he afrontado, por ser sincera y corregirme cuando ves que estoy tomando malas decisiones o tomo una mala actitud, gracias por ser mi mejor amiga, la única que me escucha sin juzgarme, mi pañuelo de lágrimas y la mejor psicóloga que he conocido en mi vida.
Eres tan hermosa, preciosa como la más valiosa de las piedras preciosas, mi sol y mi bella luna, brillante como la luz de las estrellas cuando solo hay oscuridad en las calles del campo, mereces todo lo que das.
No me alcanza la vida para devolverte aunque sea un cuarto de todas las cosas que has hecho por mí, pero me esfuerzo, quiero darte todo lo que pueda, todo el cariño, la atención y ayuda que esté a mi disposición, has cuidado muy bien de mí, y aún lo haces, porque se que no me abandonarás.
Este es un momento especial y quería hacerte un buen gesto, espero este poema te demuestre lo mucho te quiero madre, te amo con todas mis fuerzas.
Poema para mamá que haga llorar
Mamita, eres la mejor mamá del mundo, gracias por todo lo que has hecho por mí, mereces el cielo y en mi corazón sé que debes volver a él ya que siempre he pensado que eres un ángel enviado por Diosito para cuidar de mí.
Estoy muy feliz de ser tu hijo, me siento privilegiado enserio, eres mi fiel compañera de aventuras y de juegos, mi maestra favorita y mi mejor amiga, deseo lo mejor para ti.
Gracias por cuidarme, porque gracias a ti aprendí tantas cosas y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, me has dedicado tanto tiempo y esfuerzo, has gastado tanto dinero en mí, sin pensarlo has metido las manos al fuego para guardarme de tantos peligros y daño de terceros, solo tú me puedes hacer sentir así.
Eres la más bella flor que me conseguir en el camino, mereces ser regada a diario, y recibir la luz del sol para estar en constante crecimiento, es que no sé cómo puedes ser tan buena persona.
Admito que no eres perfecta pero sin serlo te has ganado el corazón de tantas personas, eres la única que no ha sido mala conmigo, la única que ha sido completamente sincera, no me alcanzan las palabras para expresarte todo lo que me haces sentir. Te adoro mamá.
Poema para mamá en su día
Dicen que una madre es lo mejor que te puede pasar en la vida y no lo dudo, con la mía he experimentado los mayores momentos de felicidad del mundo, ella ha sido mi apoyo constante en cada etapa que he atravesado.
Me has visto llorar como nadie y me has dado los mejores consejos, una mujer sabia como ninguna y la única que tiene el don de cambiar mi estado de ánimo rápidamente. Puedo decir sin temor a equivocarme que eres la única persona que conoce todos mis defectos y aún así, se ha quedado a mi lado.
No todos hacen eso y por eso te aprecio tanto, eres como una hechicera que vino a cambiarme la vida con tu encanto, siempre he creído que eres un ángel valioso, enviado a la tierra por nada más y nada menos que el Todopoderoso.
Tu sonrisa es tan radiante y tú mirada está llena de ternura, eres un paisaje muy bonito dispuesto en la llanura, no sé cómo lo haces, pero has soportado todos mis lloriqueos, mis momentos de tristeza, cuando pienso que estoy completamente hundido o cuando pierdo la cabeza.
Hoy en tu día especial mereces todas las cosas buenas porque el karma debe tomarte en cuenta, siempre has obrado bien y es el momento de cosechar los buenos frutos. Te amo mi madre hermosa, gracias por todo y te deseo mucha felicidad, todo mi aprecio es tuyo, disfruta de tu día.
Poema para dedicar a mi mamá
Madre hermosa eres mi respaldo, no tienes ni idea de todos los sentimientos positivos que te guardo, has el motivo de mi sonrisa por muchos años, y no creo que dejes de hacerlo, me encanta que estés bien.
Desde siempre cuando me siento mal te busco y siempre estás para mí sin pedirme nada a cambio, no sé cómo puedo hacer para darte las gracias, quizás no lo puedas hacer, todo lo que has hecho por mí vale millones.
Te quiero mamá, eres la única que no ha sido mala, apareces en el momento justo y siempre estás para ayudar, solo me quieres tú desde muy pequeño, eres la única mujer que ha visto todas mis facetas y aún así ha decidido quedarse conmigo.
La única que me ama sin condiciones, sin tener que pedirme dinero ni otras cosas, esa que no duda en darme un consejo cuando ve que estoy perdido, esa eres tú, la persona más bella que he conocido.
Siempre he estado buscando a la mujer de mis sueños, pero aunque consiga una mujer que se convierta en mi esposa y me has feliz, ninguna como tú mamá, que eres la verdadera mujer de mis sueños, he conocido muchas chicas que son mentira, solo tú eres real por eso te quiero cuidar por siempre. Te amo.
Lista de Cartas