Dedícale solo las mejores frases románticas a tu pareja, en este artículo te traemos un montón de palabras de amor cortas y otras un poco más largas pero todas son hermosas y seguro harán que tu novio/a se sienta muy feliz.
Palabras profundas de amor cortas
- El cielo se maravilla con tu presencia, la vida se alegra con tu sonrisa que contagia a nuestro mundo de belleza, te amo tanto mi destello de felicidad..
- La vida no es bella sin tus besos, la vida no vale la pena si no puedo estar junto a mi princesa y eso es porque tú eres mi vida
- Estoy enfermo de amor y eres la culpable, ahora necesito que me cures con caricias y la dulzura de tu sonrisa, te adoro.
- Cada amanecer eres la primera persona en la que pienso, el motivo por el que me levanto de la cama con los ánimos a mil y me pongo a hacer todas mis actividades con una sonrisa en el rostro, si eso no es amor no se que será
- Mis amigos me dice que estoy loquito de amor por ti y tienen toda la razón, me conquistaste fácilmente, no sé como lo hiciste pero tienes todas las características de mi chica ideal y lo eres.
- Me pidieron amar y te amé, lo hago cada día de mi vida y me encanta hacerlo, ahora no necesito de nada más para ser feliz, solo quiero proteger tu sonrisa hasta que no tenga fuerzas.
- El amor es complicado, muy pocas personas logran estar con su alma gemela, por eso le agradezco a Dios que me permitiera encontrar a la mía y que sea una chica tan dulce que me enseñe lo maravillosa que es la vida, la amo tanto.
- Quiero resolver todos tus misterios, sanar todas tus heridas y contagiarte de paz y felicidad, si tú estás bien yo también lo estoy porque nuestras almas están conectadas y lo estarán por siempre.
- Eres mi dama del lago, aquella que me trasmite su magia y dibuja una sonrisa en mi rostro las 24 horas del día. Eres la indicada, solo tú pudiste conquistar mi corazón.
Palabras de amor largas
- Desde que te conozco sé lo que es la paz verdadera, aprendí que el amor es más que un sentimiento, que es un compromiso que mantiene a dos personas unidas por la fuerza de su amor, te amo con toda mi alma, puedes confiar plenamente en mí.
- Encontrar a tu otra mitad no es nada fácil, personalmente me tomó mucho tiempo hacerlo pero lo logré. Ahora mis días son más alegres y siento que debo disfrutar mi vida a tu lado, no perdamos tiempo.
- No sé cómo antes podía vivir sin tu cariño, sin el sabor de tus besos y las caricias de tu suaves manos, ahora si te quitan de mí siento que pierdo mi vida, o al menos mis ganas de vivir, me importas demasiado.
- Que envidia me da la cámara frontal de tu celular que puede ver tu preciosa carita todo el día, que envidia me da la ropa que usas a diario que te da calor sintiendo tu precioso tacto cada segundo, es todo un sueño tenerte, es todo un sueño tener tu valioso amor.
- Solo basta con echarle una mirada a mi corazón y a mis pensamientos para darse cuenta de que para mí no existe otra capaz de reemplazarte, eres la única mujer a la que amo con tanta intensidad, sólo tú mereces mis besos.
- No tienes idea de lo mucho que te pienso, mi mente está llena de sentimientos por ti, eres preciosa, tus ojos son dos ventanas hacia la felicidad y tus labios la fuente de ese dulce néctar que me tiene extasiado.
- Eres mi paz, la razón por la que me he convertido en un hombre afortunado, tienes mi gratitud por darme la oportunidad de amarte, te mereces el cielo y todas las estrellas que en él habitan pero sin duda la más bella siempre serás tú.
- Soy adicto a tus labios, a tus abrazos cálidos y a tu hermosa sonrisa, tanto así que podría pasar todo el día a tu lado y en ningún momento mis ánimos bajarían, es que es imposible estar triste al lado de una diosa como tú.
- Tu amor me da alas permitiéndome volar por encima de la tormenta, me da fuerzas para enfrentarme a cualquier obstáculo que se presente ante nuestra relación, gracias por estar siempre, por ser mi tesoro y mi amuleto, tu amor me ha hecho libre.
- Me encantas porque haces que solo sepa hablar con el corazón primero, eres la luz que ilumina mi sendero y el motivo porque ya al amor no le pongo peros. No soy de escribir poesía pero si ahora puedo hacerlo es porque te quiero.
- Mi corazón, no sé que haría sin ti, en el poco tiempo que nos conocemos siento que te conozco de toda la vida, como si ya nos hubiésemos cruzado en el paseo, quizás es porque somos la reencarnación de dos almas gemelas destinadas a estar juntas para siempre, o quizás el mundo sabe que no quiero vivir sin tu amor.
Palabras de amor bonitas y románticas
- Si es por ti me enfrento a todo el universo, si tengo tu amor me vuelvo más fuerte, hasta mis sueños cambian, antes soñaba con viajar por el mundo disfrutando mi vida al máximo, ser un hombre profesional con buenos ingresos y buena estabilidad económica y emocional, ahora sigo queriendo lo mismo pero contigo a mi lado.
- Eres la creación más perfecta de Dios, tus padres también se lucieron al ayudar a formarte, toda una reina, pura como un ángel y preciosa como la más hermosa de las diosas, seguro hasta Afrodita sentiría envidia de tu bella sonrisa.
- Te amo porque tú me amaste primero, porque me encontraste justo cuando sentía que el vacío que tenía mi corazón no podía ser llenado por nada, gracias por darme la paz que tanto necesitaba, por enseñarme que la vida se disfruta mejor junto a alguien que te ama de verdad.
- Me entregué a ti porque no eres y nunca serás como las demás mujeres que alguna vez llegaron a mi vida, tu viniste a regalarme alegría y mucha felicidad, el gozo que siente mi corazón al abrazarte no se puede comparar es como si fueras la mejor parte de vivir.
- Cuando nos distanciamos mi corazón se inunda en la tristeza y nada es igual, por eso te pido que te quedes siempre, tengo toda mi confianza depositada en ti porque te la has ganado, no sé como podía sonreír cuando tú no estabas, quizás lo hacía porque no eran sonrisas verdaderas pero ahora ya no dejo de sentirme feliz cuando te veo.
- Toma mi mano y caminemos juntos hasta el amanecer, acompáñame en este difícil camino al que llamamos vida, quiero que seas mi aliada en medio de los obstáculos que se coloquen entre nosotros y nuestros sueños, mi compañera de aventuras y la madre de mis hijos, quiero que siempre seas mía.
- Desde que te amo he pensado muchas veces en que quisiera regalarte las estrellas, bajarte la luna y ofrecértela como un precioso regalo porque te mereces lo mejor del mundo, sin embargo, de que sirve ofrecerte las estrellas o la luna si tu eres mucho más brillante y hermosa.
Lista de Cartas