Si buscas la mejor manera de demostrarle tu amor a esa persona especial las dedicatorias de amor nunca fallan y seguro la dejarán fascinada. Es por eso que a continuación, te mostraremos las mejores dedicatorias que puedes usar.
Dedicatorias de amor cortas
- Si quisieras medir el amor que por ti siento, no podrías encontrar un final mientras lo hagas.
- Y justo cuando creí que jamás volvería a sentir nada, llegaste tú para hacerme sentir de todo.
- Mientras estás lejos siento que muero y solamente cuando estás a mi lado puedo revivir.
- Los ojos nunca mienten, y mi boca jamás lo hará si se trata de expresar todo el amor que por ti siento.
- Por ti daría todo lo que tengo, e inclusive lo que no tengo también.
- Y entre tantas incertidumbres, tú te convertiste en la única certeza.
- Eres la persona más perfecta que jamás haya existido.
- No me pidas que me vaya, porque me prometí a mí mismo que jamás me separaría de tu lado.
- Que, si me pides el universo, haré un universo entero para nosotros solos.
- La mayor motivación de mi existencia eres tú.
- Porque el amor que te tengo no podrás encontrarlo en ninguna otra persona.
- Quiéreme del mismo modo que yo lo hago, y te prometo que todo saldrá bien.
- Las palabras sobran, por eso expreso todo mi amor por ti con hechos.
- Cuando tus labios rozaron los míos supe lo que era sentirme lleno.
Dedicatorias de amor largas
- Jamás olvidaré el día que te conocí, fue un día hermoso. Verte fue amor a primera vista, y desde ese instante supe que serías el amor de mi vida. Tu hermoso cabello me cautivó, y tu voz dejó mis oídos maravillados. Pero la mejor parte de ese día, fue que mi vida pudo empezar a ser parte de la tuya.
- Al decirte que te amo no lo hago sólo por decir. Es un amor totalmente puro y real, que está desde el primer instante en el que llegaste a mi vida y me di cuenta de que eras la persona con la que quería compartir el resto de ella.
- Siempre estás en mi mente, eres el primer pensamiento que tengo al levantarme y el último que tengo antes de dormir. Te pienso tanto que inclusive estando dormido suelo soñar contigo, con lo feliz que me siento a tu lado y todas las cosas buenas que están incrustadas en tu alma, como gemas a un anillo.
- No eres mi primer amor, pero lo que siento contigo no lo sentí nunca con ninguna otra persona. Esta manera de amarme que tienes me hace sentir como la persona más afortunada del mundo, una persona que cada día se siente más llena de vida. No eres mi primer amor, pero eres el amor más hermoso que he tenido.
- A veces veo las estrellas y pienso que son como hermosas joyas. Quisiera reunirlas todas para hacerte un collar con ellas, el collar más hermoso que ilumine casi tanto como la luz de tu alma. Las estrellas son bellísimas, pero su belleza palidece si me pongo a compararla con la que posees tú.
- El tiempo jamás alterará este sentimiento que tengo por ti. Pasarán muchos años y seguirá siendo igual. Porque mi amor siempre será eterno, así como lo es Dios, y es infinito como los números.
- Puedes tener muchos miedos, y lo entiendo, a veces yo también los tengo. Pero siempre que sientas miedo o que ya no puedes más, abrázame y cuéntame todo. Te juro que juntos saldremos delante de lo que sea, amor mío.
Dedicatorias de amor bonitas
- Si mi vida fuese como una película, tendría momentos más lindos y otros no tanto. Pero definitivamente la mejor parte sería en la que tú llegas y te conviertes en la protagonista de ella.
- No sé si las casualidades existan, pero el que hayas llegado a mi vida de la forma que lo hiciste es la coincidencia más hermosa que jamás me haya ocurrido.
- Jamás sabremos si esto será eterno, pero te prometo que mientras estemos juntos haré que cada instante sea tan bello que lo recuerdes para siempre.
- Tienes toda una vida, para compartirla al lado de la mía.
- Toma mi mano, sujétala muy fuerte y pase lo que pase no la sueltes nunca. Te llevaré a muchos hermosos lugares y necesitaré toda la vida para mostrártelos todos.
- El amor es el origen de todas las cosas hermosas de este mundo, es por ello que, al verte, es evidente que eres una persona que se merece todo el amor que puede existir.
- Te quiero de una manera tan apasionada que si pudieras meterte dentro de mi mente y ver todo lo que siento contigo jamás dudarías de ello.
- Espero siempre ser parte de tu vida, porque te juro que tú siempre serás parte de la mía.
- No podemos cambiar el pasado, es por ello que prometo hacer de nuestro futuro un lugar hermoso y seguro para nosotros dos.
- Dicen que el cielo es el límite, pero para el amor que tengo por ti ni siquiera eso lo puede detener.
Dedicatorias de amor para mi novia
- Con cariño te digo, mi amor, que desde el día que estamos juntos descubrí lo que es la verdadera felicidad. Te amo.
- Nuestra relación no es la más perfecta, pero sí que es la más hermosa. Te quiero mucho mi novia hermosa.
- No es fácil estar juntos, pero cada una de esas dificultades han hecho más fuerte nuestra relación.
- El noviazgo es una de las etapas más hermosas de la vida, y agradezco que la esté viviendo junto a la mejor persona que puede existir.
- Tienes todas las cualidades para ser la mejor novia del mundo. Y me lo demuestras día a día con tus magníficas acciones y con todo el amor que siempre me das de noche y de día. Te quiero muchísimo.
- Los momentos en los que estamos lejos se hacen eternos y aquellos en los que permanecemos cerca son tan cortos como un abrir y cerrar de ojos. Por eso siempre espero pacientemente al día siguiente para poder darte de nuevo muchos besos llenos de amor.
- Me enamoré de ti sin darme cuenta, y ahora que lo sé sólo quiero llegar a lograr todas las metas que nos proponemos día a día. Somos la mejor pareja del mundo porque somos un equipo perfecto. Te amo mi vida.
- No tenemos una relación perfecta, pero lo más importante es que sabemos llevar nuestros defectos y nos amamos tal cual como somos, con ellos incluidos. Por eso nuestro amor es tan puro y real. Un noviazgo que nada ni nadie podrá quebrar.
- Jamás te sientas celosa, mi vida, porque con una persona tan perfecta como tú, aunque lo intente no podría encontrar a nadie igual. Eres la mejor en todos los aspectos y ninguna otra podría igualarte nunca.
- Siempre estaré enamorándote, para que por siempre sintamos ese amor que tuvimos la primera vez y que jamás se apague.
- Cuando llegaste a mi vida, sentí que poco a poco todo lo malo se iba y que todas las cosas buenas llegaron a mí. Ahora que formas parte de mi vida y de mi ser solamente te puedo pedir que sigas conmigo y que nunca te vayas de mi lado, amor mío.
Lista de Cartas