Ejemplos de cartas de amor, amistad y amor no Correspondido

Todos necesitamos de ese sentimiento maravilloso que hace del mundo un mejor lugar para vivir, el amor. Existen distintas maneras de expresarlo pero las cartas son  una de las mejores. Hoy te traemos 3 ejemplos de cartas románticas que puedes dedicar a tu persona especial.

3 Ejemplos de cartas de amor

cartas de amor ejemplos

El amor viene de distintas formas, está el amor familiar que la mayoría de las veces es el más fuerte de todos, el de los buenos amigos que te hace darlo todo por esas personas que están contigo en las buenas y en las malas a pesar de no tener lazos sanguíneos, y el más romántico, el de dos almas gemelas que intentan completarse sin importar las dificultades. Sin embargo, no siempre podemos estar con quien nos gusta.

1. Amor “Tengo tantas ganas de ti”

A veces me siento a pensar el misterio de mi buena suerte, sin embargo, aunque lo medito durante horas aún no soy capaz de entender como es posible que me encuentre al lado de la persona más hermosa que conozco, el hecho de poder sentir tus cálidos abrazos rompiendo el frío de mi corazón, alejando mi amargura y mis tristezas, es increíble. ¿Cómo es que puedo probar los labios de la chica más linda del universo?

Y no solo se trata de tu belleza física aunque eres preciosa, tus ojos son dos radiantes constelaciones que me reflejan como la persona más afortunada del mundo, tu cabello es como la más fina tela que viste a los reyes de la tierra, tus labios son más dulces que la miel y tan adictivos que si por mí fuera pasaría todo el día probándolos.

Lo que más me gusta de ti es la belleza de persona en la que te has convertido, me gusta todo lo que te conforma y a pesar de que no eres perfecta te amo porque no necesitas serlo para encantarme. Tengo tantas ganas de ti que estoy listo para continuar disfrutando el resto de mi vida a tu lado, sé que será maravillo.

2. Amistad “No te cambiaría por nada”

Amigo/a, el amor viene en distintos envoltorios, sin embargo, siempre he creído que el amor de un buen amigo es uno de los que más merece ser disfrutado, esa fuerza que iguala o sobrepasa los lazos sanguíneos, una unión inquebrantable que termina convirtiéndose en hermandad. Sé que puedo contar contigo en las buenas y en las malas, a pesar de las dificultades te has mantenido fiel a mi, a pesar de que a veces tenemos nuestras pequeñas diferencias pero eso no es importante, lo que si importa es nuestro compromiso de volver siempre el uno al otro.

Debo admitir que me siento muy feliz de tener tu amistad, me has regalado tantas alegrías, tantos momentos inolvidables, te adoro demasiado, podría jurar que si volviera a nacer te volvería a elegir como mi mejor amigo/a, es que simplemente vales más que cualquier tesoro.

Gracias por cuidarme tanto, por aconsejarme en mis momentos difíciles y tenderme una mano siempre que lo he necesitado. Te considero un miembro muy importante de mi familia, contigo voy a dónde sea y contra quién sea, no sé si merezco una persona tan valiosa como tú pero quiero que siempre estés junto a mi. Te amo mi preciado/a amigo/a 

3. Amor no correspondido“Sólo quiero que sepas…”

El día de hoy te escribo esta carta para hacerte llegar mis más puros sentimientos, quiero que sepas que me enamoré de ti sin pensarlo, supongo que así somos los seres humanos, solo sentimos y tratamos de controlar nuestros instintos, pero hay veces que debemos aceptar que la persona que nos gusta no puede correspondernos.

Lo entiendo y lo acepto, no puedo cambiar lo que sientes y tampoco quiero hacerlo, me gustas tanto que quiero que estés con quién si pueda valorarte y darte lo que mereces, alguien que realmente aprecie la hermosa persona que eres.

Tienes tantas virtudes, tantas que me enamoraste con una sola mirada, esa silueta perfecta que me deslumbró la primera vez que te ví. Es cierto que no he llegado a conocerte tan bien como quisiera pero con las pocas cosas que supe de tu persona hasta hoy me bastó para entender que eres una chica maravillosa. Si no puedes corresponder mis sentimientos solo puedo dejarte ir y tratar de llenar mis ganas de ti con el tiempo, aunque no será fácil, me encantas demasiado.

Consejos para escribir una carta romántica

ejemplos de cartas de amor para enamorar

Las cartas románticas tienen que lograr expresar nuestros sentimientos de la forma más bonita posible, por eso debemos ser muy cuidadosos al momento de escribirlas. Tienes que trasmitir con pasión y usar cada palabra para impactar con ternura. Aunque no siempre es necesario ser tan meloso, eso depende de como sea la persona a la que le dedicarás tu carta.

Lo más importante es tener una buena ortografía, eso es imprescindible porque de lo contrario tu persona especial no disfrutará tanto leyendo tu carta, o quizás le cueste un poco entenderla.

También tienes que ponerte a pensar en como es esa persona, que es lo que te inspira y lo que te hace sentir. Al hacerlo tu pluma de moverá sola y creará una gran carta, de eso no hay duda. Te recomendamos describir bien a tu chica/o especial, haz que se sienta como la persona más afortunada del planeta y  seguro se te hará fácil.

No tienes que atarerte tanto para que quede perfecta solo tienes que ser sincero y dejarle saber cómo te sientes por tenerla en tu vida, a fin de cuentas mientras las palabras te salgan del corazón esa persona se sentirá feliz de leerla.

Entenderá tu lindo gesto y seguro se pondrá muy feliz solo tienes que tomarte tu tiempo en una hacer una buena carta digna de tu amor por ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.